Header Ads

Ultimas noticias
recent

Mercedes de La Puerta Real 2022

 


En la tarde del pasado sábado 27 de septiembre, la hermandad de las Mercedes de la Puerta Real volvía a salir desde la parroquia de San Vicente un año más, para recorrer su feligresía y llegar de nuevo hasta su sede en la Puerta Real.

La misma daba comienzo a las 19:00 horas para transitar por las Cardenal Cisneros, San Vicente, Alfonso XII, Jesús del Silencio, Monsalves, plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Cepeda, Alfonso XII, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, Antonio Salado, Alfonso XII, plaza de la Puerta Real y entrar en torno a la media noche.

La Virgen salía desde esta parroquia ya que había celebrado su triduo en la misma, por lo que también acogió la salida procesional como viene siendo lo habitual desde que se restaurase su capilla, hace ahora tres años.

En el cortejo contaba con representaciones de las hermandades de Jesús Despojado, las Siete Palabras, las Penas de San Vicente y las Pastora de Capuchinos, así como la presencia del Consejero de Glorias, Eduardo Carrera Sualis. El paso lo dirigía Francisco Loza Bernal y José García Monje, poniendo los sones musicales un año más la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río.

Joaquin Galán.






     



    


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.