Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de Los Panaderos a la Iglesia de la Misericordia 2.013


La Hermandad de los Panaderos traslado en la noche del Sábado día 9 de Febrero, sus imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y María Santísima de Regla, desde su sede canónica hasta la Iglesia de la Misericordia, en donde realizaran sus cultos. El recorrido se vio modificado por el poco decoro de las calles aun por le problema de la basura que queda acumulada tras el conflicto reciente entre ayuntamiento y servicios de limpieza.



Este nuevo recorrido fue el siguiente: Orfila, Laraña, Arguijo, José Gestoso, Misericordia y Plaza de Zurbarán. Las imágenes fueron llevadas en andas mandadas por capataces titulares, Juan Manuel Martín capataz del Cristo y por Pepe Monje el de la Virgen. Por otro lado la dolorosa lucia la corona de Palomino, la saya de Juan Manuel Rodríguez Ojeda y el manto bordado de vistas de Victoria Caro, también unos faroles y guardabrisas cedidos que fueron cedidos por la también corporación del Miércoles santo del Carmen Doloroso.


La Hermandad celebrara durante los días 12 al 16 de febrero Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento a las 20:30 horas corriendo a cargo del Rvdo. Sr. José Mario Pérez Sánchez, Director de la casa salesiana de Morón de la Frontera, la Función Principal de Instituto será el día 17 de Febrero a las 12:30 horas y durante los días 22 al 24 de febrero, la imagen del Señor estará expuesta en Besapié.


Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:















1 comentario:

  1. Unas fotos extraordinarias las que has hecho al Señor y a su madre la Virgen de Regla.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.