Header Ads

Ultimas noticias
recent

Inmaculado Corazón de Torreblanca



En la tarde de ayer Sábado 8 de Junio el Inmaculado Corazón de María de Torreblanca realizo su procesión por el barrio, la salida estaba prevista para las 20:30 horas, retrasándose unos minutos, la parroquia finalmente abrió sus puertas diez minutos más tarde de la hora prevista, ya que había incertidumbre meteorológica, de hecho llovía algo a la hora de la salida, lo que no fue un impedimento para que la hermandad se echara finalmente a la calle.

En el cortejo pudimos ver a Luis Miguel González hermano mayor de la también hermandad del Cautivo de Torreblanca del Sábado de Pasión, a Eduardo Carrera Sualis Delegado de Glorias, Antonio Gila Bohórquez pregonero de las Glorias de este año y a  Ignacio Flores delegado del Distrito Este-Torreblanca.

En cuanto al acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol, estando el paso de la Virgen al mando del capataz Miguel Castillo López. Por otra parte el exorno floral del paso era a base de liliums, maragariats y claveles, con tonalidades verdes y moradas.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:
















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.