Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida extraordinaria Dolores de Camas 2.013

Y el sueño ha concluido, La Virgen de los Dolores de Camas volvió a salir a la Calle en la tarde noche de ayer día 22 de junio, esta vez por su localidad para jubilo y alegría de su feligresía y paisanos celebrando así la reciente coronación.

La virgen se hizo esperar algo, se puso en la calle con algo de retraso sobre la hora prevista que era las 21:00 horas, delate de la Parroquia de Santa María de Gracia había numerosísimo publico y una gran expectación, para ver esta difícil salida, algo que se hizo manifiesto ya que se rompió una de las tulipas traseras de un candelabro justo antes de la salida, y se salió salvando una primera puerta para luego ponerse de rodillas y muy poco a poco salir de forma perfecta por el dintel de la iglesia, bella salida sin duda.

En el cortejo estuvieron representadas todas las hermandades de Camas, y siendo acompañada por el alcalde de Camas Rafael Recio Fernández, así como también por el hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios Campuzano. Y como ha venido siendo habitual la dolorosa fue acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

La virgen recibió varias petaladas una de gran belleza como la que sucedió en la calle Jesús del Gran Poder donde se encuentra la casa hermandad y a destacar también fue lso arcos que adornaban la localidad por donde pasaba la patrona y que realzo aun más la procesión.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:






 








 





2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.