Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión Candelaria de Madre de Dios 2.013


En la tarde del Sábado 2 de Junio La Virgen de Candelaria Madre de Dios una año más salió a las calles del humilde barrio al que da nombre, llevando ilusión y la fe a una necesitada parte de la ciudad.


El cortejo recorrió las calles Candeleta, Candelón, Galaxia, Celestino López Martínez, Candelilia, Federico Mayo Gayarre, Polvero, Energía, Candelario, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelario y Candeleta y en el formaban parte las representaciones del Rosario del Barrio León, el Carmen de San Gil, la Anunciación de Juan XXIII, el Carmen de San Leandro, el Carmen de Calatrava y el Rosario de San Julián, además Andrés Martín, consejero de glorias estuvo también presente. siendo el paso mandado por los capataces José Luis Roldan y Manuel Pavón.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, estando al mando de ella por José Ignacio Cansino. Colorido y bello fue el exorno floral a base de lilium amarillos y salmón, antirrinum blancos y astromellis morados.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.