Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de vuelta del Cristo de Las Tres Caídas, Triana 2.014



Se cumple un rito más ese que nos acerca a las puertas de la Cuaresma, mañana será Miércoles de Ceniza y anoche el Cristo de las Tres Caídas de Triana se asomó a la Calle Pureza con la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, en otro más de los ritos y tradiciones que hacen de lo nuestro lo que es. Si podrá no ser entendido por muchos y amado por más gente de lo que lo critica, pero es otra más de las ansiadas citas del calendario cofrade de la que disfrutamos anoche. Y es que emociona ver a la bella imagen Trianera camino de su capilla por su calle.

El traslado comenzó tras la misa y el Señor de las Tres Caídas se pisaba la Plazuela de Santa Ana a las 20:30 para seguir por, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caída, Pureza y entrada en la Capilla de los Marineros, lo que sucedía a las 21:45 horas de la noche. A partir de mañana Miércoles de Ceniza tendrá lugar el Besamanos del Cristo prolongándose hasta el dia 7 de Marzo.

Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán:





















Video de Joaquín Galán: 



2 comentarios:

  1. Tan sencillo de entender,que cada uno demuestra a Dios su amor a su manera.Quien no lo entienda,esta en su derecho,pero ya está bien de tanto despotrique y critiqueo!!!! A quien no le guste que no vaya o que no lo vea y punto.A mi hay tantas cosas de muchas hddes que no me gusta,pero soy incapaz de faltar ni de juzgar lo que hagan otros.Respeto a la forma de sentir de cada uno,que EL es el que nos tiene que juzgar y desde luego perdonar,porque cada vez que vea estas cositas que pasan entre hermanos en Cristo y cofrades,seguro que no le gusta nada.Cada uno a lo suyo y Dios en lo de tod@s.I.A. Miranda

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo critico, de hecho me gusta ir y ver al Cristo de Las Tres Caídas con Banda en el traslado, no te pongas a la defensiva y entiende lo que quiero decir, que aunque mucha gente lo critique a mí me gusta. Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.