Header Ads

Ultimas noticias
recent

Nuestra Señora del Prado, Colegial del Divino Salvador 2022

 


La hermandad de la Virgen de la iglesia colegial del Divino Salvador de Sevilla, ha realizado su tradicional salida procesional, la cual tenía lugar tras la solemne misa de las 18 horas, comenzando la procesión a las 19 horas, y recorriendo las calles: Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Alfalfa, Jesús de las Tres caldas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Chicarreros, Plaza de San Fráncico, Sierpes, Sagasta y de nuevo Plaza del Salvador.

El Capataz fue José Manuel Palomo Rodríguez y su cuadrilla de auxiliares, siendo el acompañamiento musical por arte de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Por otra parte, el vestidor de la Virgen fue Manuel Caballero Pérez con un exorno floral a cargo de Eduardo Manuel Fernández Melero Flores: Exorno clásico de flores blancas. También el paso llevaba crespones negros por el fallecimiento de quien fuera su Hermana Honoraria y camarera de la Virgen durante casi 20 años María Teresa Girón y su miembro de junta Jose Juan González Sevilla.

 

Asimismo, en el cortejo participaron las Hermandades de la Colegial del Salvador (Pasión, Amor, Rocío y Antigua) y de la Parroquia de San Isidoro (Hermandad de la Salud) y asistirán a la Misa previa a la procesión entre otras, la Hermandad del Pilar de San Pedro, la Hermandad de la Paz, de la Reina de los Ángeles de Alájar, de la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Sevilla, Aracena y de Fuenteheridos, Hermandad de Nuestra Señora del Puerto de Zufre, la Hermandad de Nuestra Señora de las Flores de Encinasola, Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Aracena, así como las Hermandades de Higuera de la Sierra de Nuestra Señora del Prado y de su Parroquia. Además, el cortejo conto con la presencia del Alcalde de Sevilla Antonio Muñoz Martínez,

En cuanto al capítulo de estreno estaba la Parihuela del paso realizado por Hierros y Aluminos Manutej SL, Saya de seda bordada color camel con pedrería realizada por NH María del Carmen Virué, tocado donado por el vestidor Manuel Caballero y pareja de ángeles tallados por Mariano Sánchez del Pino con apliques de Orfebrería Andaluza (Manuel de los Ríos). El primero lleva una guirnalda de hojas de higuera, alusiva a la Hermandad del Prado y el segundo porta una Estrella de Oriente.

Joaquin Galán.




    


    

    












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.