Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen del Amparo 2022

 


La Virgen del Amparo ha puesto el que para muchos es, el broche de oro, a las procesiones de Gloria de Sevilla, ya que mucha gente no vuelve a ver una procesión de gloria, no solo de aquí a que finalice el año, sino que hasta que no comience el siguiente curso de glorias tampoco lo hace.

Y que mejor broche de oro que la resplandeciente Virgen del Amparo que además retomaba su clásica vuelta por San Eloy, Bailen y el que fuera antiguo compas de la Iglesia de la Magdalena, visitando ya al final de su recorrido a la vecina hermandad de Monserrat. Y todo esto con un trasfondo navideño, con las luces de navidad aun por encender y que anuncian el comienzo de todo.

En la procesión acompañaron a la Virgen corporaciones vecinas de la feligresía tales como la del Carmen del Santo Ángel, la del Calvario con quienes comparten sede, la ya mencionada vecina de Monserrat, la del Baratillo y la Sacramental de la parroquia de la Magdalena. El paso de la Virgen estaba comandado como de costumbre por el capataz Ismael Vargas, siendo el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música del Carmen de Salteras.

Joaquin Galán.


    

    

     





    













    









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.