Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de la Virgen de la Caridad hasta el Hospital de la Santa Caridad 2022

 


La hermandad del Baratillo, ha traslado a su titular mariana María Santísima de la Caridad en su Soledad hasta el Hospital de la Caridad, realizándose el mismo tras el rezo del Rosario y el solemne triduo en honor, el cual estuvo presidido por Plácido Manuel Díaz Vázquez, párroco de San Pío X y delegado diocesano de la Pastoral Gitana.

El traslado daba comienzo a las A las 20:30 horas, su sede canónica, la Capilla de La Piedad, hasta la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, para la celebración de la función solemne en su honor en la mañana del domingo, discurriendo por el siguiente itinerario: Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo y Temprado, entrando en la Iglesia de San Jorge este año por la puerta más cercana al templo, haciéndolo poco antes de las diez de la noche.

El cortejo transcurrió sin acompañamiento musical, hay que recordar que en la mañana del domingo la Virgen vuelve con la Banda de Música del Carmen de Salteras. A destacar el nuevo manto de cultos que vestía la Virgen, una bella obra realizada por el bordador Grande de León y que ha estrenado en el Triduo y este traslado para su Función Principal.

Joaquin Galán.






   

    






   






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.