Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de vuelta de la Esperanza de Triana 2023

 


La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha traslado de vuelta a su capilla de los Marineros a la virgen de la Esperanza desde la Real Parroquia de Santa hasta su una vez concluido el Setenario Doloroso y su Función Principal de Instituto el pasado domingo 19 de marzo, siendo predicada por el Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Jose Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.

 

De esta forma la corporación de la madruga sevillana da por finalizado los cultos en honor a sus Sagrados Titulares este cuarto Domingo de Cuaresma, conocido como «domingo de Laetare», dando comienzo el traslado con media hora de antelación a lo previsto, en torno a media mañana, en una radiante mañana de cuaresma.

La Virgen como de costumbre iba con acompañamiento musical en su regreso a casa, siendo la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de la Hermandad de Las Cigarreras la formación que uso los acordes musicales, estrenándose nuevas composiciones dedicadas a Nuestra Señora de la Esperanza, como lo son “Madre Esperanza” y “Reina, Madre y Capitana”.

Joaquin Galán.

Galería fotográfica Joaquin Galán:






    







    


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.