Header Ads

Ultimas noticias
recent

Hoy, Procesión fluvial, de la Virgen del Carmen de Calatrava 2.013



Hoy Lunes 15 de Julio, tendrá lugar la ya tradicional procesión fluvial de la Virgen del Carmen de Calatrava por el Guadalquivir. Primeramente se hará el traslado en andas desde su capilla sita en la Estrellita castro junto a La Alameda de Hércules, este dará comienzo a las 19:30 horas y con el siguiente recorrido: Calatrava, Puerta de la Barqueta, Plaza Duquesa de Alba, acceso derecho al Paseo de Juan Carlos I, Paseo Juan Carlos I y Puente de la Barqueta para ser embarcada.

La procesión fluvial tiene prevista comenzar a las 20:00 horas finalizando a las 22:00 horas en el lugar de origen el puente de La Barqueta, una vez concluida esta la Virgen regresara en Rosario Vespertino., con el siguiente recorrido: Paseo de Juan Carlos I, Plaza Duquesa Cayetana de Alba, Puerta de la Barqueta, Calatrava, Pasaje Conde de la Mejorada, Pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Peral, Alameda de Hércules y Calatrava, con entrada a las 23:15.
 
El acompañamiento musical estará a cargo de La Banda de música juvenil “María Santísima de la Victoria” de la Hermandad de Las Cigarreras. Una vez concluida la procesión dará comienzo la Salutación sobre las 23:30 horas y que correrá a cargo de Antonio Gila Bohórquez finalizando este a las 00:00 horas. 

    Joaquín Galán. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.