Header Ads

Ultimas noticias
recent

Carmen del Santo Ángel 2.013


Esta tarde a tenido lugar la procesión de la Virgen del Carmen de Santa teresa una bella talla anónima del siglo XVIII en la que también participa la Transverberación de Santa Teresa, la cual es obra del escultor cordobés Romero Zafra. La Salida se produjo como estaba previsto a las 20:30 horas participando en el cortejo hermandades con vinculación al Carmen como lo son las de El Amparo, la Consolación de Carrión, Montserrat, El Carmen de Calatrava o la del Carmen Doloroso entre otras. Y tras el cuerpo de acólitos los padres carmelitas quienes regentan el templo del Santo Ángel con su actual prior, Francisco. Javier Jaén Toscano, a la cabeza.

Al mando de los pasos estaba como capataz general, José Manuel Palomo mientas que le acompañamiento musical corrió a cargo de por la Sociedad Filarmónica la Oliva de Salteras, la cual interpreto magníficamente piezas de muy buen gusto y gran nivel, por otra parte mientras la Virgen salía se le interpretaba el himno de La Marina.

El recorrido ha tenido novedades en el presente año, donde se ha evitado el pasaje Josefa Reina Puerto entre la Plaza de La Magdalena y la calle San Eloy a la ida, siendo el recorrido el siguiente: Rioja, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailen, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, San Eloy, Josefa Reina Puerto, Plaza Magadalena y Rioja, entrando a las doce de la noche.


Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:

















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.