Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida del Carmen de San Leandro 2.013



En la tarde de ayer Sábado 13 de junio en el barrio de San Leandro junto a la Macarena volvió a procesionar La Virgen del Carmen por su barrio de su parroquia la cual lleva el nombre de dicho barrio. 

La bella imagen que tallara Francisco Buiza en 1.962 se echó a la calle a la hora prevista las 20:00 horas teniendo el siguiente recorrido: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel y entrada a las 01:00 horas.

En el cortejo iban numerosas representaciones, las de las hermandades del Resucitado de Rinconada, el Rocío Castrense, simpecado sacramental del Corpus Christi, la Anunciación de Juan XXIII, la Candelaria Madre de Dios, San José Obrero, el Carmen de San Gil y Pino Montano. La cuadrilla de costaleros estaba al mando de los hermanos Pedro y Juan de Dios Velázquez, y el acompañamiento musical corrió a cargo de desde la Asociación musical de la Algaba.

Uno de los momentos más esperados y bellos fue sin duda la visita al Hospital Universitario Virgen Macarena muy cercano a su iglesia momento esto lleno de emoción cuando la Virgen visita a los enfermos.
Joaquín Galán.

Galería fotográfica de Joaquín Galán: 














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.