Header Ads

Ultimas noticias
recent

Nuestra Señora del Prado, Colegial del Divino Salvador 2.015



En la tarde del sábado 7 de noviembre hacia su salida procesional la Virgen del Prado desde la céntrica Iglesia Colegial del Divino Salvador, estrenando este año el respiradero trasero, obra de Orfebrería Andaluza, contando con su delantera acabada. El exorno floral a cargo de Eduardo Manuel Fernández Melero estaba compuesto por orquídeas, margaritas, nardos, margaritas spider, antirrinos y lilium blancos.

En el cortejo participaban la Asociación de Nuestra Señora del Prado de Huelva, la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada de La Granada de Riotinto, así como las Hermandades de Higuera de la Sierra de Nuestra Señora del Prado y de nuestra Parroquia. También como no formaba parte del cortejo en la presidencia el Excmo. Sr. Alcalde de Higuera de la Sierra D. Enrique Garzón Alvarez, ya que esta es una Hermandad filial de la Virgen del Prado, Patrona de Higuera de la Sierra.

La salida se producía a las siete de la tarde, recorriendo la Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza San Francisco, Sierpes, Sagasta y Plaza del Salvador nuevamente. Los capataces eran José Manuel Palomo Rodríguez, Alfredo García y su cuadrilla de auxiliares, estando el acompañamiento musical a cargo de la Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica Joaquín Galán:








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.