Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de la Aurora de Monte-Sión 2.015



La hermandad del Monte-Sión ha realizado su tradicional Rosario de la Aurora con su titular la Virgen del Rosario en el día de la festividad de Todos los Santos como sucede cada año, en donde visita un templo diferente cada año. En esta ocasión la virgen ha ido hasta la Parroquia de San Vicente Mártir, en donde se encuentran temporalmente la hermandad de la Veracruz y la de la Mercedes de la Puerta Real y en donde residen las de la Siete Palabras y las de las Penas.

La virgen salía desde su capilla de la calle Feria a las siete y media de la mañana con un cortejo abierto por la cruz parroquial y seguido por hermanos con cirios la dolorosa del Jueves Santo estaba comandada por el capataz Manuel Vizcaya con el acompañamiento musical del Coro Amigos de la Navidad. Como siempre la virgen iba bajo el palio diseñado para la ocasión por José Ramón Peleteiro.

A lo largo de su recorrido la hermandad iba a visitar la Parroquia de San Andrés, siendo recibida por la hermandad de gloria de Araceli llegando a la Parroquia de San Vicente sobre las nueve de la mañana donde fue recibida por su párroco, saludando en el interior del templo a las hermandades allí presentes, La mercedes de la Puerta Real, las Siete Palabras, La Veracruz, y La Penas de San Vicente además de visitar la respectivas capillas del Templo. Tras la misa la Virgen regresaría por el entorno San Lorenzo y Alameda de Hércules entrando sobre las doce y media de la mañana.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica Joaquín Galán:
















 
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.