Header Ads

Ultimas noticias
recent

Divina Enfermera 2022

 


La Divina Enfermera, titular letifica de la hermandad de la Sagrada Lanzada posesionó desde su sede canónica, la iglesia de San Martin en el primer pasado sábado de octubre como estipulan sus reglas. El cortejo se ponía en marcha a las seis y media de la tarde, visitando este año los conventos del Pozo Santo, Santa Ángela de la Cruz, las hermandades de los Panaderos, Araceli y Santa Marta, además de la Orden Tercera de la Calle Cervantes ya de regreso.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de cornetas y tambores San Juan Evangelista de la Esperanza de Triana abriendo el cortejo hasta la Plaza de la Encamación, tras lo que tomaría el relevo la del Santísimo Cristo de las Tres caídas también de la corporación de la Madrugá hasta la entrada, y tras el paso, de la Virgen la Banda de música María Santísima de la Victoria de Las Cigarreras.

En el cortejo figuraban por parte del Consejo la delegada Esperanza García Perea, el nuevo hermano mayor Manuel Romero, como también el nuevo director espiritual, Fray Eugenio Ruiz Prieto. Hay que destacar que poco después de la salida procesional la virgen sufría un percance en su corona y posesionó hasta entrada sin ella, dejándonos unas estampas inéditas ara el recuerdo.

Joaquin Galán.



     



     






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.