Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario Vespertino de Desconsuelo y Visitación de Pasión y Muerte 2022

 


La Hermandad de Pasión y Muerte ha celebrado su anual Rosario Vespertino con la imagen de Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación, desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire, sita en la calle Virgen de Fátima nº 5, el pasado viernes 14 de octubre, dando comienzo a las nueve de la noche.

El cortejo realizaba el siguiente recorrido: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Pino, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen Inmaculada, Trabajo, Virgen del Prado, Virgen del Perpetuo Socorro, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler y Virgen de Fátima de nuevo para hacer su entrada.

Esta bella talla es obra del escultor José Antonio Navarro Arteaga, en 2001, quien también realizara el Crucificado, hay que recordar que la Virgen aun no procesiona el Viernes de Dolores, aunque existe un proyecto para que esto suceda, ero en la actualidad se encuentra paralizado, y tan solo se ha realizado la parihuela. Las andas estaban al mando de Manuel Vizcaya López, siendo el acompañamiento musical por parte del quinteto de metales de la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor.

Joaquin Galán.



     




      






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.