Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen de Las Nieves 2022

 


La Virgen de Las Nieves procesionaba en la tarde del pasado domingo, 23 de octubre, desde su sede canónica la Iglesia de Santa María la Blanca, dando comienzo la salida a la hora revista de las seis de la tarde, no obstante, la corporación letifica se había reunido momentos antes para evaluar si realizaban o no la salida, debido a las condiciones meteorológicas. Que finalmente fueron favorables.

Este año el paso volvía a transitar por los Jardines de Murillo y retomar su recorrido clásico por el Barrio de Santa Cruz en vista a la vuelta a la normalidad tras la situación epidemiológica que sufrimos y que felizmente cada día es más normal y benigna, volviendo a visitar el Convento de las Teresas.

El capataz principal era Paco Reguera y sus ayudantes como de costumbre, siendo la Banda del Maestro Tejera quienes ponían los acordes musicales, un gran y clásico binomio unido al bello recorrido, lo que hacen de esta salida procesional una cita ineludible en el calendario cofrade.  

En el cortejo figuro una representación de las hermandades de la Redención y de la Candelaria, también contó con la presencia de la delegada de hermandades de gloria del consejo de cofradías, Esperanza García Perea.

Joaquin Galán.


    







    





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.