Header Ads

Ultimas noticias
recent

Inaugurada la exposición de fotografía Salazar - Bajuelo en Circulo de Pasión 2.013



Esta pasada noche del Miércoles 13 de Marzo a las 20:30 horas se ha inaugurado la muestra fotográfica de los fotografos Sevillanos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo en el Círculo Mercantil de La Calle sierpes y que se prolongara hasta el Jueves 14 a jueves 21 de Marzo.

Esta muestra cuenta con 45 fotografías que ilustran la Semana Santa de Sevilla y que han sido seleccionadas entre sus numerosísimas obras desde que comenzaron su andadura allá por los años 70s muchas de las cuales son bien conocidas, pero también se han incluido trabajos inéditos hasta ahora.

El cartel de la obra como es lógico es un foto de la exposición, y que es un impactante contraluz del Cristo de La Buena muerte de Los Estudiantes, por otra parte los autores han contribuido a mas carteles anunciadores de Circulo de Pasión sobre todo en sus comienzos.

Una vez inaugurada la exposición y durante el acto se cantaron unas saetas en el transcurso del acto, de especial emotividad fue una dedicada al Gran Poder la cual fue dirigida a la foto del Señor en la que aparece con la túnica bordada de la salida de 2.008.

El horario de la exposición será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 h, en el salón 1 a mano izquierda de la sede social del Círculo Mercantil, situada en la Calle Sierpes Nº65.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:













Video de Joaquín Galán:




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.