Header Ads

Ultimas noticias
recent

Vía Crucis Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo 2.013



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso, celebró el pasado Sábado día 2 de Marzo Solemne Vía Crucis por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Ignacio de Loyola del barrio de San Pablo en honor de su titular Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.


El itinerario fue el siguiente: Salida a las 20:15 horas, Nuestra Señora del Rosario, Avenida Pedro Romero, Frascuelo, Guerrita, Relampaguito, Avenida Pedro Romero, Espartero, Manolete, Cañero, Plaza Sánchez Mejías, Guardiola, Manolete, Plaza El Gallo, Gabriel Blanco, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, entrando a las 22:30 horas, estando musicalmente acompañado por un trío de capilla perteneciente a la Banda de Música de la Cruz Roja.


A la conclusión del Vía Crucis, se procedió a la presentación y bendición de un retablo cerámico que está dedicado a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, y que será situado en el exterior, en un lateral de la nueva puerta, el cual se espera este colocado para el Lunes Santos. Dicho retablo es obra del pintor-ceramista D. Francisco Moya y ha sido donado por la Familia Carmona-Fernández. Así mismo se prevé colocar otro azulejo de la Virgen para el mes del Rosario.


Joaquín Galán.



Galería fotográfica Rafa Soldado:









1 comentario:

  1. Se me acaba de caer el alma con la foto del Señor de espaldas, en el día de Su día. Gracias Rafa y J.J.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.