Header Ads

Ultimas noticias
recent

Salida de Ntro. Padre Jesús del Perdón de Las Moradas 2.013



En la tarde de ayer Viernes 15 de Marzo, la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Perdón, Ntra. Sra. del Carmen y Santa Teresa de Jesús realizo su salida procesional por las calles del barrio desde la Parroquia de Santa Teresa.

La agrupación que comenzara su andares el 16 de julio de 2.009 cuando hiciera procesión con la Virgen del Carmen, realizando este su tercera salida por su barrio de Las Moradas.

La salido estaba prevista a las 18:00 horas aunque esta se retraso unos minutos mientras los efectivos policiales aseguraban la Avenida de San Juan de La Cruz. Nuestro Padre Jesús del Perdón salió sobre un paso que hasta hace pocos años pertenecía al Cautivo de Las Cabezas y que tallara Guzmán Bejarano.

Este iba adornado con lirios y el acompañamiento musical como ha sucedido en lso últimos años, estaba a cargo de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles.

Joaquín Galán.


Galería fotográfica de Joaquín Galán:










1 comentario:

  1. Muy buen reportaje. Espero que la Agrupación siga avanzando tan bien como lo está haciendo y que podamos ver pronto a Mª Stma. del Gran Poder en la Parroquia, aunque me parece que para eso todavía queda bastante...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.