Header Ads

Ultimas noticias
recent

Pastora de Triana 2.021



La Divina Pastora de Triana pudo finalmente hacer su procesión de gloria por las calles del viejo arrabal de Triana tras dos largos años, y después de haberse pospuesto la salida en su fecha por la pandemia y otras circunstancias, y se notó que había ganas en el barrio de ver a su Divina Pastora.

El cortejo salía a las cinco y media de la tarde desde la Real Parroquia de Santa Ana con la Banda de Cornetas y Tambores del Sol abriendo paso, siendo numerosa las representaciones de otras corporaciones tales como, la Pastora de Capuchinos, La Estrella, La Esperanza de Triana, San Gonzalo o Madre de Dios del Rosario entre tantas otras.

La procesión recorrió las calles Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto Altozano en donde saludo a la hermandad de la Estrella, Pureza saludando en la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana, Párroco Don Eugenio, y Plazuela de Santa Ana entrando a las diez y media de la noche. La banda encargada de poner los sones musicales tras el paso fue la Oliva de Salteras.

Joaquin Galán.



     





     

      

     

    



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.