Header Ads

Ultimas noticias
recent

Procesión de vuelta del Gran Poder tras la su Santa Misión 2.021

 


La Procesión de vuelta del Gran Poder ha puesto el broche de oro a una brillante Santa Misión 2021 que quedará en el recuerdo de la ciudad para siempre. El Señor tras presidir por mañana en la Catedral la misa de acción de gracias por la Santa Misión regresaba a la siete ya cuando caía la noche en Sevilla casi un largo cortejo de casi dos mil hermanos.

Muchos fueron los gestos de cariño y respeto hacia el Señor en su caminar, saetas, poemas, interpretaciones a piano, etc. Pero sin duda había tres puntos clave durante el recorrido, el primero el Ayuntamiento en donde la Banda Municipal interpretaba ‘Macarena’ de Emilio Cebrián y ‘Soleá dame la mano’, otro de los momentos inolvidables fue en la Campana, allí lo esperaba La Centuria Macarena tocándole ‘Soledad de San Pablo’ y ‘Señor de Sevilla’ y cuando el paso se arrancó la Campana se vino abajo, algo nunca visto en Sevilla.

Más tarde ya por su barrio el Gran Poder visitaba la Hermandad del Buen Fin, el Cristo le esperaba en el Compás del convento con un elaborado altar que tan bien monto la magnífica priostía de la hermandad. Finalmente, el Señor entraba en torno a las doce y media de la noche, llegando a una oscura Plaza de San Lorenzo con su larga y poderosa zancada, Misión Cumplida, el Señor de Sevilla ya descansa en su casa.

Joaquin Galán.


     

    


    




     

    



     


    







    

    

















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.