Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen del Amparo 2.021

 


La Virgen del Amparo, epílogo y broche de oro de las Glorias Sevillanas ha procesionado este domingo 14 de noviembre por las calles de su feligresía desde su sede canónica la Real Parroquia de Santa María Magdalena, Calle San Pablo, Sevilla. El cortejo se ponía en marcha en las 17.45 horas por la puerta principal del templo, recorriendo las calles Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Pastor y Landero, López de Arenas, Santas Patronas, Julio César, Canalejas, Bailén, San Pablo, Cristo del Calvario y entrada a las 21.

En el cortejo estaban las representaciones del Carmen del Santo Ángel, el Calvario, la Quinta Angustia y la de la Sacramental de la Magdalena. Este año se estrenaba tras el paso de la Virgen la Banda de Música del Carmen de Salteras, que interpretaba su marcha entre repiques de campanas, y a continuación saluda a la vecina hermandad de Monserrat.

En cuanto a las novedades, está el nuevo medallón en plata obra de Joaquín Osorio, estrenado en la Función Principal y en la Procesión portado por el Pertiguero de Reglas, así como lo ya mencionado en cuanto al capítulo musical, con la incorporación de la Banda del Carmen de Salteras tras la Virgen.

Joaquin Galán.


    

    









        


    




     




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.