Header Ads

Ultimas noticias
recent

Reina de Todos Los Santos 2.021

 


La hermandad de Todos los Santos realizó su salida procesional el pasado domingo 7 de noviembre culminado así sus cultos, dando comenzando la procesión a las seis y cuarto de la tarde desde su sede canoníca la Parroquia de Omnium Sanctorum. En el cortejo participaron representaciones de las hermandades de la Hermandad de Carmen afincada en la propia parroquia, la del Carmen de Calatrava, y la de los Javieres también compañera de templo de la hermandad letifica.

Este año el recorrido llevo a la cofradía a transitar por las calles, Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Calatrava, Pasaje del Conde de Mejorada, Pasaje del Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Bécquer, Feria y Entrada. Al poco de salir la hermandad visitaría la cercana sede del Carmen de Calatrava.

Este año la Virgen estaba ataviada con el manto verde del año 1952, diseñado por Juan Pérez Calvo y ejecutado por las Hermanas de la Caridad de Cádiz, siendo el acompañamiento musical por parte de la Banda de Música del Maestro Tejera como ya es tradicional.

Joaquin Galán.


    



    

    

     

    








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.