Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado del Gran Poder hasta la Parroquia de Santa Teresa 2.021

 


El Señor de Sevilla ha querido volver a salir de noche por Sevilla, ya que el traslado a la Parroquia de Santa Teresa, que estaba previsto a partir de las cuatro de la tarde, se realizó más de tres horas después debido a la incertidumbre meteorológica réinate en la tarde de este sábado 31 de octubre.

El cortejo empezó a salir con normalidad a su hora, a las cuatro de la tarde, pero justo cuando el Señor estaba a punto de salir y se le había quitado la parte superior de la cruz estando bajo el dintel de la Iglesia de la Candelaria empezaba a chispear y la hermandad se volvía hacia dentro, a partir de aquí, todo se dilato en el tiempo.

La hermandad pospuso lo máximo posible la salida para poder hacer la visita a la hermandad del Cerro del Águila y la correspondiente visita al barrio, desafortunadamente no pude ser, lamentando la hermandad profundamente el hecho, pero todo obligaba a trasladar al Señor en esta jornada hasta Santa Teresa.

La hermandad también ha descartado un guiño al Cerro del Águila en la jornada del próximo viernes en el traslado a la Catedral de Sevilla. Finalmente, el cortejo salía a las siete y diez de la tarde, llegando a Santa Teresa en poco más de 35 minutos, sobre las ocho de la tarde noche, siendo el Señor portado solamente por sus costaleros, reptiendose la histórica estampa de hace 56 años.

Joaquin Galán.


    

     


     



     








     






    






     

    







    


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.