Header Ads

Ultimas noticias
recent

El Gran Poder en la Parroquia de la Blanca Paloma de Los Pajaritos

 


El pasado sábado 16 de octubre, el Señor del Gran Poder se traslada desde su Basílica hasta la Parroquia de la Blanca en el humilde barrio de Los Pajaritos de Sevilla, por motivo de las Santas Misiones 2.021 que la hermandad esta realizando.

Sin duda la estancia del Señor en los Pajaritos es un hecho histórico que dejara huella, y que hasta la fecha ha acaparado el foco de atención de la ciudad y recibiendo numerosas visitas desde que se encuentra en dicho templo.

El siguiente traslado tendrá lugar el sábado 23 de octubre hasta la Parroquia de la Candelaria, saliendo el cortejo desde la Blanca Paloma a las 10:00 horas recorriendo las calles Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla (Parroquia de San Lucas), General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón y Candeleta, entrando en la Parroquia de la Candelaria a eso de las 14:30 horas.

Joaquin Galán.



    


    

    


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.