Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado del Gran Poder a la Blanca por la Paloma Santa Misión 2021



La hermandad del Gran Poder protagonizó una jornada histórica el pasado sábado 16 de octubre con el traslado del Señor hasta de la Blanca Paloma en la barriada de Los Pajaritos, de hecho, no solo se traslada el Señor de Sevilla, también la hermandad al completo que hará vida en el extrarradio por 3 semanas.

Eran las 09:00 horas se abrían las puertas de la Basílica del Gran Poder dando así comienzo a la Santa Misión de 2021. El Señor salía a la calle portado por los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad y eran esperados a las puertas de San Lorenzo por las corporaciones afincadas en la parroquia.

Un momento muy especial fue la entrada del Señor en el Santuario de Los Gitanos, hay que recordar que fue el templo donde se fundaba hacia 401 años, siendo recibido allí por vez primera.

Más adelante el cortejo visitaba a las hermandades de San Roque y la cercan Capilla de los Ángeles de los Negritos, yendo a visitar también más adelante a las corporaciones de San Benito, pero antes el Señor se paraba junto a la Virgen de La Madeja en el antiguo acueducto romano, otro hito histórico. También fue muy emotivo la vista a las Hermanitas de los Pobres.

Más adelante el Gran Poder visitaba la Parroquia de la Inmaculada en Nervión en donde le esperaban medio siglo después, siendo recibido por el Sagrado Corazón y La Sed, ya desde al lise adentraría más adelante en el Barrio de Los Pajaritos entrando poco después de las siete y media en la Blanca Paloma, siendo el próximo sábado 23 cuando se traslade de nuevo, esta vez a la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria.

Joaquin Galán.


   



    



    

   



   


  



   


  


  


   






  













   







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.