Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado del Gran Poder a Parroquia de La Candelaria Santa Misión 2021

 


El gran Poder ya descansa en la Parroquia de la Candelaria tras el traslado de esta mañana desde la Blanca Paloma. El cortejo salía poco antes de las diez de la mañana en su Santa Misión de evangelización, en la mañana de este sábado no tomo por el camino más corto, sino por le mas necesario.

Muchas fueron las personas con necesidad de verlo los que se acercaron a él, y el a ellos, a lo largo del recorrido se vieron escenas de gran emoción y devoción, muchas personas mayores, impedidas o simplemente con la necesidad de acercase al Señor pudieron estar cerca de él.

Para muestra lo que se escuchó decir en la Residencia Manuel Ridruejo Muños a ese señor mayor algo así como que nunca nos abandone y que habían pasado mucho con el Covid, con una desgarradora voz, a lo que hoy decir a un miembro del cortejo o de la junta, esto es más emotivo que cualquiera de las saetas que hemos escuchado. Y para eso fue el Señor hasta allí, hasta estos barrios necesitados.

EL cortejo Gran Poder llegaba pasadas las tres de la tarde a Parroquia de la Candelaria, pero eso era lo de menos, llego cuando tenía que llegar y ahora será venerado allí otra semana más hasta que le próximo sábado 30 de octubre parta hacia la Parroquia de Santa Teresa, no sin antes visitar el Barrio del Cerro y su parroquia en el camino, en lo que sin duda será otra jornada histórica.

Joaquin Galán.



    
    

    

    






     



     



     




    

     



     


     



     







     







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.