Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de Santiago, Alcalá de Guadaíra 2.021

 


El pasado domingo 3 de octubre, como cada primer domingo del mes de octubre, la Hermandad de la Divina Misericordia de Alcalá de Guadaíra celebró la Función Principal de Instituto con su titular letifica la Virgen del Rosario, la cual daba comienzo a las 12:00 horas en la Parroquia de Santiago.

Ya en la tarde, a partir de las 18:30 horas, la Santísima Virgen del Rosario recorría su feligresía en procesión, recibiendo las oraciones de todos los alcalareños. En esta ocasión no se permitió público en el interior del templo durante la salida al igual que se modificó el recorrido, todo ello debido a las medidas de seguridad por la pandemia.

El recorrido este año fue calle Herrero, Nuestra Señora del Águila, Juan Abad, Sor Catalina, Conde de Guadalhorce, Madueño de los Aires, la Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Plaza de El Derribo y, finalmente, entrando de nuevo al templo a las 22:00 horas, estando la imagen del escultor alcalareño, Pineda Calderón, acompañada por la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra de Alcalá de Guadaira.

Joaquín Galán.


 

 

 


 


 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.