Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario de los Humeros 2.021

 


Este 12 de octubre, día de la Hispanidad, la Virgen del Rosario de Los Humeros ha realizado su procesión hasta el Convento de Santa Rosalía la Virgen del Rosario de Los Humeros. La Virgen salia a las 7 de la mañana en rosario de la aurora hasta el convento de Santa Rosalía discurriendo por las calles Torneo, San Laureano, Plaza de la Puerta Real, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza de Rull, San Vicente, Baños y Cardenal Spínola.

La Hermanad celebró una eucaristía en el convento a las 10 de la mañana, tras la conclusión de la misma en torno a las once de la mañana, regresaría la Virgen en procesión triunfal por las calles de su feligresía, recorriendo las calles por las calles Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Baños, Miguel del Cid, Plaza Dª Teresa Enrique, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Barca, Plaza Locomotora, Liñán, San Laureano y Torneo.

Hay que destacar la visita de la corporación gloriosa al templo de San Vicente, saludando a las hermandades de las Siete Palabra y la de Las Penas. Durante el Rosario de la Aurora la Virgen fue acompañada por el Coro de Campanilleros de La Aurora y a la vuelta el acompañamiento musical lo puso la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras.

Joaquin Galán.


 

 




 

 

 






 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.