Header Ads

Ultimas noticias
recent

Virgen del Pilar de San Pedro 2.021

 


La Virgen del Pilar de Sevilla volvía a procesionar por su feligresía este pasado 10 de octubre, aunque este año ha sido novedoso, debido a las obras que se acometen en su sede canónica, la Iglesia de San Pedro, el cortejo salía del no muy lejano convento de San Leandro, siendo el recorrido muy parecido al habitual, exceptuando el tramo tanto de ida como de regreso hasta dicho convento.

La salida se producía a las 17:45 horas, siendo el recorrido el siguiente, Pila del Pato, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio y Pila del Pato, entrando a las 22 horas.

Al mando de paso estaba Antonio Santiago Jr. Y sus ayudantes, poniendo los sones musicales a la procesión la Banda de música de Nuestra Señora de La Victoria de la Hermandad de las Cigarreras. Sin duda un día de la Hispanidad que quedará en el recuerdo por haber vuelto una normalidad perdida, como todo parece indicar, 731 días de espera que valieron la pena. 

Joaquin Galán.



   


   

  

  

  


   




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.