Header Ads

Ultimas noticias
recent

Rosario Matinal de la Milagrosa 2.021

 


El pasado domingo 17 de octubre, la Hermandad de La Milagrosa celebro su tradicional rosario matinal con la Virgen del Rosario, el cual se rezó en el recorrido de ida hasta la llegada al Hospital de San Juan de Dios en donde se realizó un rezo conjunto con una estancia breve en el mismo.

El cortejo salía desde su parroquia a las 10:45, tras la finalizar la misa de 10:00, recorriendo las calles Avda. de la Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Plaza Antonio Aparicio Herrera, Marqués del Nervión, Eduardo Dato y entrada en el Hospital de San Juan de Dios.

A la vuelta le acompañó musicalmente La Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla recorriendo las calles Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín entrando en la Parroquia torno a las 14:30.

La Virgen estrenó el broche y la Rosa de Pasión "Otomana", que bendijo el Arzobispo de Sevilla el pasado día 3 en la Solemne Función Pontifical. Además, la juventud de la hermandad adornó la Calle Cardenal Rodrigo de Castro, uno de los últimos tramos del recorrido.

Joaquin Galán.


    

    








     


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.