Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de la Virgen de Montemayor a Catedral para el Pregón de las Glorias 2.021

 


La Virgen de Montemayor será la encargada de presidir este viernes en la Catedral el Pregón de las Glorias, por lo que esta tarde se ha trasladado en su paso hasta el templo metropolitano de Sevilla.

El cortejo salía a las seis de la tarde desde la iglesia de San Juan de la Palma, hay que recordar que esta corporación es filial de la patrona de Moguer, Huelva.

El pregón será dado por Rosa García Perea este viernes 8 de octubre a las 20:30 horas, hay que recordar que el mismo fue pospuesto desde el 17 de abril de 2020 debido a la pandemia del covid-19. La pregonera es hermana de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes de los Sastres, de la Salud de San Isidoro y de la Hermandad de la Macarena.

El pregón contará con la intervención musical de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, pudiendo asistir al acto unas 600 personas. Tras la finalización del mismo la Virgen regresara a su casa el sábado 9 de octubre. La procesión comenzará a las 10:00, desde la Puerta de Palos.

Joaquin Galán.


 

 



 








 


 


 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.