Header Ads

Ultimas noticias
recent

Madre de Dios del Rosario 2.021

 


El día del Pilar ha vuelto a ser lo que siempre fue en la ciudad de Sevilla tras más de 24 meses, hasta tres procesiones se dan en esta jornada y en el viejo arrabal trianero tenía lugar la salida procesional de Madre de Dios del Rosario desde la Real Parroquia de Santa Ana.

Esta, es una de las hermandades señeras del calendario de Glorias sevillano, y todo volvió a ser lo que era, como es ya un clásico que suene “Solea Dame la Mano” de Manuel Font de Anta en el interior de la catedral trianera por la magnífica Banda de Música del Maestro Tejera, y así fue un año más.

Esta corporación de Gloria tiene a bien invitar a mandar el paso del Virgen a los capataces que cumplen 25 años al frente del martillo y en esta ocasión le correspondió a Juanma Martin, quien es en la actualidad capataz del Señor de la Salud y Remedios de Bellavista, Cristo del Soberano Poder en su Prendimiento de los Panaderos y el Señor de la Salud de los Gitanos.

La Virgen salía a la calle en torno a las siete y media de la calle, y como de costumbre visitaba a la Hermandad de la Estrella durante su recorrido, llegando a entrar en el interior del recién renovado templo, siendo así la primera imagen en visitar a los titulares de la Estrella tras la ampliación del mismo. Ya a la vuelta por calle Pureza también saludaría en la Capilla de los Marineros como es tradicional.

Joaquin Galán.




  



   

 

  

   




   

   



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.