Header Ads

Ultimas noticias
recent

 


Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, de la Parroquia de San Ildefonso, ha realizado su tradicional Vía Crucis por las calles de la feligresía este viernes día 25, cuarto de la cuaresma, y último del mes de marzo.

Considerado una de las imágenes más veneradas de Sevilla, estuvo acompañado por números fieles y devotos, la imagen salía de su templo sobre unas pequeñas andas doradas portadas a hombros, dando comienzo el acto a las18,30 horas, con cierta incertidumbre debido a la meteorología, de echo llegaron a hacer algunas gotas, que afortunadamente solo fue un susto.

El recorrido fue por la Plaza de San Ildefonso saludando al convento de San Leandro en donde la cantaron las monjas, para luego seguir por Caballerizas, Águilas, Cabeza del rey D. Pedro, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio, Plaza de San Ildefonso, entrada sobre las ocho y media de la tarde noche.

Le acompañaba un trío de capilla que ponía la nota musical al cortejo, vistiendo el Señor la túnica morada bordada en oro, conocida como la del azulejo, la misma con la que presidió el Vía Crucis de la Pía Unión al templete de la Cruz del Campo que presidió el 13 de febrero de 1959.

Joaquin Galán.


    

     


    


    

     


    



    


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.