Header Ads

Ultimas noticias
recent

Viacrucis con Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad 2.022

 


El Cristo de las Cinco Llagas de la hermandad de la Trinidad ha realizado el primer vía crucis de la Cuaresma en sevillana este Miércoles de Ceniza, siendo esto por fin una vuelta al mundo cofrade con cierta una normalidad, lejos queda atrás el ambiente enrarecido de la Cuaresma de 2020 y su abrupto final justo antes del traslado de la Esperanza de Triana.

El vía crucis daba comienzo al término de la misa de las 19 horas en la basílica de María Auxiliadora con el crucificado de Álvarez Duarte, visitando la Casa natal de Santa Ángela de la Cruz, así como el convento de Santa Paula, las Siervas de María, Santa Isabel, la sede de los Servitas y por último la parroquia de San Román.

El Señor estuvo acompañado por un cortejo hermanos con cirio y la Escolanía de María Auxiliadora, siendo el recorrido el habitual de otros años, es decir, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Beaterio de la Stma. Trinidad, Casa natal de Santa Ángela de la Cruz, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula (Siervas de María y Convento de Santa Paula), Convento de Santa Isabel, Capilla de Ntra. Sra. de los Dolores (Hermandad Servita), Socorro, Parroquia de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, entrada.

Joaquin Galán.





     


     



    


      


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.