Header Ads

Ultimas noticias
recent

Traslado de Vuelta de la Esperanza de Triana 2022

 


Este domingo 27 de marzo, ha tenido lugar tras la Función Principal de Instituto ocupando la sagrada cátedra José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza hasta su capilla de los Marineros.

Dando comienzo el mismo poco antes de las 12 menos cuarto de la mañana, con el siguiente itinerario, Salida de la Parroquia de Santa Ana, Plazuela, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, Fabie, Pureza y entrada Capilla de los Marineros.

La Virgen de la Esperanza ha hecho revivir momentos con sabor a Viernes Santo por la mañana con unos de los traslados más multitudinarios que se recuerdan, y que ha llevado esperanza e ilusión a toda Triana tras tres largos años de espera, su barrio supo esperar desatándose la alegría. 

La Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras no paró de tocar una marcha tras otra entre petaladas y aplausos, con composiciones de corte clásico, y también con las más contemporáneas, cantadas por los allí presentes, entre emoción y lágrimas de un barrio que no las pudo contener, ya solo queda la espera para una próxima madrugá en Triana. 

Joaquin Galán.




    



    

    


    

    

     








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.